DESFILE 1

-En beneficio del programa para discapacitados “Enchúlame la Silla”

Carlos Valis/REVISTA RADAR

Tuxtepec, Oaxaca.-Todo un éxito resultó ser el desfile de modas de la diseñadora Eva López Beauregard, cuya colección lleva por nombre “Sofía”, y que se realizó en conjunto con el trabajo de creaciones Mapat “La Vaquita”, en conjunto con las damas del Club Rotario Tuxtepec-Cuenca, en conocido el salón, de Tuxtepec y en beneficio del programa “Enchúlame la Silla”, de rehabilitación de sillas de ruedas, para personas discapacitadas.

Primero abrió Mapat, con un desfile de ropa para niñas, en diferentes bordados a mano y en gancho, en diferentes estilos, el cual le dio el toque tierno a la noche.

Posteriormente desfilaron con ropa casual, de cóctel y de noche, las modelos adolescentes y mujeres jóvenes, quienes lucieron la ropa estilizada con motivos iconográficos del bordado mazateco y chinanteco, así como flores bordadas istmeñas y una línea muy elegante a seguir para esta temporada.

La innovación fue que también presentó guayaberas y camisas para hombre, las cuales lucen cuellos tipo “Mao” y bordados a mano.

Ambas diseñadoras, recibieron reconocimientos de la mesa directiva del Club Rotario Tuxtepec-Cuenca y además sus diseños fueron adquiridos por los presentes además de las ventas de refrescos y comida, que fueron directamente a la bolsa de dinero para poder pagar el hospedaje y alimentación de los técnicos del programa para discapacitados, que vendrán a ayudar en la rehabilitación de sillas de ruedas.

IMG_1334

Comentarios