-Marcos Bravo asegura que popularidad de Paco Niño va “en picada”

Carlos Valis/Revista Radar

 Tuxtepec, Oaxaca.-Tras ser acusado de utilizar trabajadores municipales, para labores de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (Fhucup), su dirigente Marcos Enrique Bravo desmintió al regidor Francisco Niño Hernández, a quien calificó de inventar chismes, desesperado porque su popularidad va “en picada”, en las encuestas populares.

“Hoy iniciamos la semana como lo hacemos desde hace seis años, estuvimos trabajando, con la oficina llena de solicitantes de todos los servicios que prestamos y nos sorprendió que llegó Paco Niño de manera grosera y prepotente, tomando fotos y videos de unas personas en la oficina checando el tema de un aire acondicionado que se averió, a quienes contratamos como servicio particular, gritando que eran trabajadores municipales al servicio de mi fundación, como aludiendo un desvío de recursos humanos”, señaló el dirigente.

“Llegó insultando, pero nosotros nos mantuvimos tranquilos ante cualquier situación, él fue quien llegó a hacer su relajo y desorden” dijo Marcos.

Señaló que en respuesta a esta difamación, redoblará el trabajo, y retó al regidor a que lo iguale: “el trabajo y los resultados hablan de una persona,  doy la cara para demostrar que mi trabajo es real, sincero y honesto en beneficio de los tuxtepecanos”.

Aclaró que los trabajadores efectivamente son trabajadores del Ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec y precisó: “Uno está de vacaciones y otro tenía su permiso, me trabajaban por contrato en su tiempo libre, se les paga de manera privada, están en su descanso, tenemos la evidencia, tienen sus hojas de manera correcta del departamento de Recursos Humanos, no hay nada que ocultar, invito a Paco Niño a que investigue antes de armar un mitote”.

“Sabemos que busca la manera de llamar la atención, ve que en las encuestas va hacia abajo, se cuelga de quien sea, inventa chismes y rumores”, manifestó el dirigente.

Habló de su trabajo: “Llevamos seis años trabajando como fundación, no somos improvisados, la gente sabe del trabajo y nos tiene confianza”, en cambio su opinión de Paco Niño es diferente: “Hemos ido a su oficina a buscar información y no lo hemos encontrado, quiero invitarlo que se acerque a su oficina haga lo que tiene que hacer, en lugar de buscar dar la nota para los periódicos”, finalizó el líder de esta asociación altruista.

Niega Marcos Bravo utilizar personal municipal como lo aseguró el regidor Paco Niño: “se quiso colgar de mi fama, porqué él va en picada en el ánimo popular políticamente”.

Niega Marcos Bravo utilizar personal municipal como lo aseguró el regidor Paco Niño: “se quiso colgar de mi fama, porqué él va en picada en el ánimo popular políticamente”.

Comentarios