Pagan a buscadores de empleo que participaron en el curso de Productividad Laboral.

Pagan a buscadores de empleo que participaron en el curso de Productividad Laboral.

  • Con una inversión cercana a los 300 mil pesos

Carlos Valis/Radar

Tuxtepec, Oaxaca.-Manuel García Almanza, jefe del Servicio Nacional del Empleo (SNE) delegación Tuxtepec entregó beneficios económicos a 80 personas que acudieron a los cursos y concluyeron su capacitación en productividad laboral, en San Juan Bautista Tuxtepec.

Y es que muchos aspiraban a alguna de las opciones laborales de la bolsa de trabaja con la que cuentan y fueron rechazados, pero se hace un análisis de las capacidades, habilidades y nuevas opciones que suponen retos para los buscadores de empleo.

Mediante la capacitación se afinan los perfiles profesionales para que en esta segunda vuelta puedan vincularse con éxito a los buscadores de empleados u ofertantes de vacantes como se les conoce.

La meta se logra contratando instructores capacitados que monitorean los cursos para cumplir con los estándares de las empresas y de esta maneras se llenan las vacantes, pues se cumplen los perfiles preestablecidos.

Cerca de 300 mil pesos fueron entregados el miércoles 10 de agosto y de esta manera se cumplió con otro de los programas de este año.

Comentarios