*Toma protesta en la convención distrital de delegados del PRI.

*En unidad, los precandidatos arropan su designación

Tuxtepec, Oaxaca.-Con la coordinación de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se designó mediante acuerdo de la convención distrital de delegados, a Gabriel Cué Navarro, como el candidato a la diputación local del distrito 02, con cabecera en San Juan Bautista Tuxtepec.

Destacó la presencia del senador de la República, Eviel Pérez Magaña, quien anunció todo el apoyo para Gabriel y negó fracciones internas por la designación de quien fuera su contendiente a la candidatura por la gubernatura, Alejandro Murat Hinojosa.

“En el PRI yo no condiciono, me pongo la camiseta y trabajaré de manera institucional y a Gabriel Cué le refrendo todo mi apoyo porque es un joven que ha trabajado incansablemente a través de las brigadas de salud, de apoyo social y mediante la búsqueda de bienestar, a través de Somos Cuenca, un ejemplo de que cuando existe voluntad, sin necesidad de tener un puesto de gobierno, se puede ayudar desde cualquier trinchera”, señaló.

Al evento llegaron los aspirantes y precandidatos a la diputación local, entre ellos Emma del Carmen Hernández Hernández, Freddy López Plascencia, Celestino Urbano Fructuoso, José Humberto Villamil Azamar, Eduardo Loyo Maza y Andrés Santiago Parada.

Cué Navarro se dijo contento de haber sido designado ya oficialmente candidato y señaló que todos los hombres y mujeres que participaron, cuentan con cartas fuertes porque en el PRI existe de sobra, militancia activa, fresca, con vocación de servicio y reconoció en cada uno de ellos hombres y mujeres que deben estar en escaños para ayudar al desarrollo social de Tuxtepec.

Agradeció a la militancia que hayan respaldado esta nueva ruta, donde dará la pelea para llegar a ocupar dicha curul y señaló que ha visto de cerca la necesidad en las colonias y comunidades de Tuxtepec, por lo que en sus recorridos ha podido detectar las principales problemáticas regionales que sin duda formarán parte de su agenda legislativa.

Comentarios