• Estamos realizando el trabajo que la administración municipal no puede hacer
Vico Miravete

Tuxtepec, Oax.- El objetivo es que la gente tenga una integridad social y se unan como un sólo Tuxtepec, es la única forma de salir adelante, el gobierno municipal y demás sólo dan soluciones a cuenta gotas, y con un marcado interés político, el trabajo de tapar los baches en esta ocasión en la avenida 18 de Marzo esquina Mutualismo, es parte de nuestras acciones, así lo dio a conocer el dirigente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala José Darío Muñoz García.

Necesitamos organizarnos, esto es lo que generamos entre vecinos afiliados a la CNPA, los residentes de la avenida 18 de Marzo esquina Mutualismo, con ellos efectuamos estos trabajos de bacheo, una acción que tienen que realizar el Ayuntamiento de Tuxtepec, como cuando anduvo en campaña—el presidente—señaló Muñoz García.

Este bache ubicado en la intersección de Marzo esquina Mutualismo, es una problemática de más de 15 años, donde los vecinos a través de los presidentes de colonias, han solicitado una solución, la cual nunca llegó y ahora con Sacre Rangel, menos se ha dado, la ciudad está cada día peor, debido al descuido, indicó el líder.

Ya es tiempo que actuemos, no sólo en tapar los baches, aquí se han suscitado diversos accidentes, ponches de autos, gracias a todos los agremiados y con nuestros propios recursos se adquirieron los materiales para la reparación de esta área del pavimento, subrayó.

No vamos a esperar a que las autoridades lo hagan, estamos cansados de que las autoridades no hagan nada y Tuxtepec, sigue cada vez peor, por gente incompetente sin la capacidad de resolver cosas tan pequeñas, gente que solo buscan vivir del pueblo. Muñoz García, hizo un llamado a la ciudadanía, para que quienes necesiten de su ayuda, están a sus órdenes, aquí no buscamos un lucro, sólo ayudar a la gente concluyó.

Comentarios